publicidad superior
Visto 201 veces

Estudiantes de Derecho de la Unerg presentaron proyectos comunitarios

El  rector Berroterán Nuñez escucha con atención la presentación de los proyectos

El rector Berroterán Nuñez escucha con atención la presentación de los proyectos.

***Ciclo de actividades académicas y culturales .

Prensa-/En la tercera entrega del ciclo de actividades académicas y culturales  que se desarrolla los viernes en los espacios del Rectorado de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  estudiantes del 4to. y 5to. año del programa de Derecho del Área Ciencias Políticas y Jurídicas, siete proyectos comunitarios y de extensión  desarrollados en comunidades e instituciones de la localidad.

La actividad inició con una eucaristía en acción de gracia, celebrada por monseñor Raúl Ascanio, vicario general de la Arquidiócesis de Calabozo, quien hizo pública su complacencia por encontrarse en esta institución que fragua el futuro del País.

De izquierda a derecha el rector José Berroterán Nuñez, el vicerrector Severiano  Rodríguez Parilli, el secretario Carlos Jiménez  y el vicerrector Juan Montenegro

De izquierda a derecha el rector José Berroterán Nuñez, el vicerrector Severiano Rodríguez Parilli, el secretario Carlos Jiménez y el vicerrector Juan Montenegro.

Posterior a la eucaristía, el  rector José Luis Berroterán Nuñez se dirigió a los presentes y significó la importancia de las actividades académicas y culturales a través de las cuales el conocimiento sale  de las aulas de clases. “Es necesario que cada área y programa proyecte sus conocimientos  y nosotros como autoridades estamos dispuestos a apoyarlos”.

Junto al rector Berroterán Nuñez, el vicerrector académico Severiano Rodríguez Parilli; el vicerrector administrativo Juan Montenegro; el secretario Carlos Jiménez; y Lucio Díaz Ortiz, decano del Área Ciencias Políticas y Jurídicas, escucharon y evaluaron  la presentación de los proyectos comunitarios.

Monseñor Raúl Ascanio al celebrar la eucaristía.

Monseñor Raúl Ascanio al celebrar la eucaristía.

La temática de los proyectos  giró  en torno a: Asesoría Jurídica para la Tramitación de la Regulación de la Tenencia de Tierras,  Conformación de Jueces de Paz,  Asesoría Jurídica a la Comandancia General de la Policía del estado Guárico,   Asesoría Jurídica sobre la actualización del Censo Demográfico de los Consejos Comunales de San Juan de los Morros, Difusión y orientación de las leyes que regulan la tenencia,  control y protección de animales;  Servicio prestado a través del Saime  y la  Capacitación de  trabajadores de la empresa  Agropatria en el cálculo de incidencias laborales.

Para finalizar, la nota musical la puso el Conjunto Caminos y Horizontes cuyas acoples acompañaron la interpretación de música del folclore

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33726

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)