publicidad superior
Visto 180 veces

Prefectos de Guárico se incorporan a la Batalla Comunicacional

Prefectos se incorporan a la Batalla Comunicacional

se incorporan a la Batalla Comunicacional.

***En defensa de la Revolución.

Prensa @clebguarico/Difundir las actividades realizadas, metas cumplidas, acceder a los medios de comunicación y estar en constante apoyo de gestión y comunicación con las comunidades, fueron las principales responsabilidades asumidas por los 39 Prefectos de las parroquias guariqueñas en defensa de la Revolución establecidos en el Plan Carabobo 2017 – 20121. Tras interactuar en una jornada reflexiva y de motivación en la que participaron Pedro Ramón Solórzano, director de Asuntos Municipales de la Gobernación de Guárico y el legislador Eduardo Puerta, responsables de las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación, quienes exhortaron a estos hombres y mujeres que están en contacto directo con las comunidades, a internalizar el uso de la plataforma multimedia del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), capítulo Guárico y los medios alternativos; además de los privados, como una herramienta de trabajo y reto personal.

La actividad también contó con la presencia del personal técnico del SiBCI, quienes detallaron las estrategias más eficaces para la promoción de la Gestión de Gobierno y ajustados a los lineamientos establecidos en el Plan Carabobo 2017 – 2021 – estamos en una guerra de cuarta generación y debemos dar la batalla en defensa de la Revolución Bolivariana y Chavistas – expresó el también parlamentario Pedro ramón Solórzano.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=33739

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)