publicidad superior
Visto 164 veces

Corina Smith aclaró las indirectas de Sheryl Rubio sobre el vídeo “Novios”

CORINA-SMITH-

Especial/La cantante venezolana Corina Smith aclaró los rumores que surgieron luego de que pidiera “un poco de creatividad” a sus amigos artistas, después de que se publicara el vídeo de la canción “Novios”.

“Sheryl y yo somos mejores amigas desde Somos Tú y yo“, expresó la novia de Gustavo Elis durante una entrevista concedida al programa Sábado en la Noche en la que se le preguntó por el incidente.

La intérprete de “La difícil” aseguró que ella y Rubio conversaron y que, a su juicio, la situación se salió de control, haciendo alusión a las diferentes reacciones que se generaron en las redes sociales después del referido incidente.

“La gente lo interpretó de una manera en la que Sheryl no quiso que fuera interpretada”, aseguró.

“Lo hablamos, ella me explicó su punto y yo le entendí perfectamente”, dijo sobre lo que calificó como una discusión normal entre amigas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34065

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)