publicidad superior
Visto 194 veces

Detenido sujeto en la Unerg que portaba un facsímil tipo pistola

José Cordero fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público

José Cordero fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público.

Prensa /El pasado martes, 14 de marzo, un sujeto de 21 años identificado   como:  José Francisco Cordero Castillo, natural de Maracay, estado Aragua, fue capturado en flagrancia  por la Policía Bolivariana de Guárico cuando se desplazaba por el Área de Ciencias de la Salud  de la  Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) con un  facsímil, tipo  pistola.

El detenido fue  puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público donde aplicarán las sanciones correspondientes, basados en la  Ley para el Desarme, control de Armas y Municiones (flagrancia).

Es necesario resaltar,  que la detención fue producto del trabajo mancomunado que vienen realizando las autoridades de la Unerg, encabezadas por el rector José Luís Berroterán, con los cuerpos de seguridad del estado Guárico, específicamente con el cuadrante: Patrullaje Universitario,  para disminuir los índices delictivos en la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34770

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)