publicidad superior
Visto 90 veces

El Guariqueño Roiman Guzmán electo al consejo directivo de la FVF

Roiman Guzmán Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol para el período 2017-2021.

Guzmán Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol para el período 2017-2021.

San Juan de Los Morros/Este jueves 16 de marzo, en un reconocido hotel capitalino, el entrenador guariqueño Roiman Guzmán resultó favorecido con el 76 % de los votos para ocupar un lugar como miembro principal del de la Federación Venezolana de Fútbol para el período 2017-2021.

Desde el camino para su postulación y con una propuesta denominada Proyecto Gavilán, el Profesor Roiman Guzmán culminó con éxito su campaña que le aseguró este alto porcentaje de votos favorables en la convocatoria electoral que agrupó a los delegados por los entrenadores de 21 estados de Venezuela y los cuerpos técnicos de las selecciones nacionales en todas sus modalidades, femenino y masculino.

Señaló el entrenador Guzmán estar agradecido por la confianza depositada en sus proyecto electoral “ ya que asi podrá  continuar realizando lo que a venido llevando acabo  por todo el país en cuanto a  la formación, tecnificación, actualización y mejoramiento continuo de los entrenadores y quienes aspiran a serlo,  con la responsabilidad ampliada de contribuir con el fútbol nacional desde el seno mismo donde se toman las decisiones transcendentales del fútbol venezolano”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34887

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)