publicidad superior
Visto 41 veces

Ramón Lobo: Sectores de la derecha generan incertidumbre para alejar inversiones en el país

Hay un ataque sistemático, no tienen piedad con nuestra población, no es contra el gobierno, si no contra la población, dijo

Hay un ataque sistemático, no tienen piedad con nuestra población, no es contra el gobierno, si no contra la población, dijo

Caracas/Ramón ministro de Economía y Finanzas y vicepresidente para el Área Económica dijo que el gobierno “comenzó la ofensiva económica” a través del “proceso de los Clap” que atiende a seis millones de familias.

“Hemos comenzado el 2017 una ofensiva económica en aras de garantizar una Agenda Económica Bolivariana Indestructible (…) Hemos logrado elevar de manera importante la calidad de vida de la población venezolana”, sostuvo.
Dijo que la economía “es muy sensible a la expectativas que se pudiesen generar”.
El titular de la Vicepresidencia Económica considera que “ de la derecha lo que hacen es mantener una opinión adversa, negativa, de incertidumbre, pesimista para evitar inversiones tanto nacionales como extranjeras y mantener a la población en incertidumbre”.
“Hay un ataque sistemático, no tienen piedad con nuestra población, no es contra el gobierno, si no contra la población, dijo en referencia a la escasez de alimentos y medicinas.
Durante una entrevista en VTV este viernes 17 de marzo se refirió a ExpoVenezuela 2017, actividad que tendrá unas 300 exposiciones. Comenzará el 23 de marzo de 10:00 am a 8:00 pm. “Serán más de 300 empresas nacionales e internacionales que estarán mostrando todas sus potencialidades productivas”, dijo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34900

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)