publicidad superior
Visto 68 veces

Primero Justicia inicia proceso de validación en Guarico

Oscar Márquez Miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, realizo un balance de lo que fue el proceso de validación de las firmas requisito impuesto por el CNE para activar el Referendo Revocatorio.

Oscar Márquez Miembro de , realizo un balance del proceso de validación de las firmas requisito impuesto por el CNE para validar los partidos .

San Juan de los Morros/  Después de las las 8.00 de la mañana de hoy arrancó el proceso de validación de Primero Justicia como partido. La jornada también se realizará mañana domingo en los puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En la plaza Bolivar de la capital Municipio Juan german Roscio asi como las distintas plazas en el estado están instaladas las máquinas para la jornada.

El coordinador de Primero Justicia en Roscio  aseguró que la gente ha entendido que relegitimar a los partidos políticos es defender a la democracia y salir de esta dictadura disfrazada que mantiene el gobierno de Nicolas Maduro. “Muchos no entienden el proceso e incluso en medio de todo eso reconocen la saña del CNE  para tratar de eliminar los partidos, pero aquí están los Guariqueños. Hacen la cola desde temprano porque Primero Justicia es uno de los muchos partidos fundamentales para la democracia venezolana”.

 

Informó que para las 8.00 de la mañana todos los puntos del Guarico  excepto el del municipio Camaguan, estaban instalados. “En Santa Maria y el Socorro hubo  retraso que pudo  ser solventado, por lo tanto estamos activos en todos los municipios y el  esfuerzo de Primero Justicia está enfocado en que sea una jornada exitosa”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34934

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)