publicidad superior
Visto 79 veces

Capriles será el candidato de PJ para primarias presidenciales

abanderado por la tolda aurinegra sería, Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda.

Abanderado por la tolda aurinegra sería, Henrique , Gobernador del estado Miranda.

Caracas/Primero Justicia (PJ) solicitará a la Mesa de la Unidad Democrática que acudan a primarias para elegir quienes serán los candidatos que representaran a la oposición en las futuras elecciones regionales, las cuales aún no tienen una fecha pautada.

El vocero de esta petición fue Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, quien agregó que llevarían la solicitud al parlamento para que los candidatos se encarguen de presionar a toda Venezuela para lograr el ansiado comicios.

Borges agregó que “no se trata de hacer unas primarias para unas elecciones sino para tener los líderes locales y la presión total para tener elecciones este año”

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, informó que el de la tolda aurinegra para las presidenciales en estas internas sería el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

“La idea no es elegir candidatos, sino lideres que se pongan al frente de la lucha contra el hambre, contra la violencia. Se trata de hacer primarias para que pueblo legitime sus líderes regionales y locales para que vayan a la vanguardia del cambio social, para que haya presión y elecciones este año”.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35023

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)