publicidad superior
Visto 64 veces

En Roscio: 10 mil bolívares podria costar el kilo de carne para finales de mes

aseguraron que para fin de mes puede llegar a 10 mil el kilo.

Aseguran que para fin puede llegar a 10 mil el kilo.

San Juan de los Morros/No hay precio ni Rubro que se salve de la creciente inflación. La ya ha llegado a tocar los ocho mil bolívares y y los vendedores aseguraron que para fin de mes puede llegar a 10 mil el kilo, algo que ellos no se explican. Esta situación ha sido difícil para los compradores quienes buscan una manera de conseguir dinero algo que ellos no se explican. “LA SEMANA PASADA EL COSTO DE LA CARNE SE UBICABA EN SEIS MIL QUINIENTOS EL KILO Y SIETE MIL EN ALGUNOS SITIOS”

Este domingo  pasado el equipo del nacionalista.com.ve realizo un recorrido por varias carnicerías en San juan de los Morros  y se pudo verificar que el  costo de la carne se ubicaba entre seis mil quinientos el kilo y siete mil en otros pero cada siete días los vendedores quedan impactados por el valor de la mercancía. Esta situación ha sido difícil para los compradores  en el Municipio Roscio  quienes buscan una manera de conseguir dinero, pero con el paso del tiempo se hace complicado lograr obtener esta gran cantidad para poder comprar dicho alimento expresó el señor Orlando  Mujica vendedor del mercado municipal  en la capital Guariqueña.

El descenso en el consumo de carne ha sido evidente. Cada vez hay menos compradores y aquellos que se atreven, adquieren una menor cantidad y disminuyen su calidad, ya no son cortes de primera, si no de segunda o tercera, otros simplemente no compran.

Los vendedores al saber que se les quedará producto en las neveras tratan de pedir  lo justo, la mercancía no puede perderse y mucho menos gastar dinero de más. Vender toda la carne toma en la mayoría de los casos una semana afectando la posibilidad de re-invertir  dijo,  Rafael valderrama, tambien vendedor de una reconocida carnicera ubicada en la avenida bolívar.

Cada vez más los venezolanos sufren  por la falta del consumo de   este vital alimento, que brinda grandes cantidades de proteína y que era un clásico Bistec en  los almuerzos, sin importar la clase social. En la actualidad, el guariqueño  padece el no poder comer con normalidad aquello que antes podía darse el lujo de comprar en una tierra productora de ganado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34988

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)