publicidad superior
Visto 71 veces

Unerg celebró Día del Trabajador Universitario

3.Autoridades de la Unerg junto a los trabajadores homenajeados.

Autoridades de la junto a los trabajadores homenajeados.

Prensa Unerg/En el marco del Día del , que se celebra tradicionalmente el 19 de marzo, las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) reconocieron la labor de los hombres y mujeres que trabajan día a día para formar una  casa de estudios innovadora, productiva y popular,  en un acto que fue realizado en la Plaza Bolívar, de San Juan de los Morros, estado Guárico.

En la actividad se entregaron botones y  certificados de reconocimiento al personal con 5, 10, 15, 20, 25 y 30  años de servicio, quienes junto  al resto de sus compañeros fueron invitados por el rector de la Unerg, José Luis Berroterán,  a  participar   activamente en las actividades de la universidad,  no solo con el apoyo en los procesos de  investigación, extensión y socialización de los conocimientos, sino en los elementos productivos e innovadores.

2.El rector de la Unerg invitó a los trabajadores a  seguir participando  en las actividades de la universidad productiva

El rector de la Unerg invitó a los trabajadores a seguir participando en las actividades de la universidad productiva

Igualmente, Berroterán manifestó  estar lleno de entusiasmo, alegría y gran dicha por el compartir  que se ha generado en cada actividad con todo el personal unergista. Además, resaltó que el presidente obrero Nicolás Maduro, llamó a los trabajadores universitarios a conformar un frente de batalla continuo permanente, “… hacia allá vamos, a consolidar el Gran Bloque de la Patria Unergista, que nos permitirá avanzar y tener toda la proyección necesaria para la formación de nuestras futuras generaciones y para la consolidación de una universidad que está al servicio del pueblo”.

1. Trabajadores unergistas recibieron certificados y botones de reconocimiento con entusiasmo

Trabajadores unergistas recibieron certificados y botones de reconocimiento con entusiasmo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=34980

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)