publicidad superior
Visto 91 veces

Clebg exhorta al Pueblo a estar alerta ante cualquier injerencia de la OEA


Los legisladores socialistas piden al pueblo venezolano estar alerta ante cualquier intento de golpe de Estado

Los legisladores socialistas piden al pueblo venezolano estar alerta ante cualquier intento de golpe de Estado.

***Sostiene  que la ultraderecha buscar destruir la Revolución Bolivariana.

Prensa @clebguarico/La Junta Directiva del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico () al pueblo para que estén alerta ante posible la activación de la Carta Democrática por parte de la Organización de Estado Americano (OEA), por medio del secretario General de la OEA, Luis Almagro quien busca generar una intervención extranjera y  justificar un golpe de Estado en Venezuela.

Los legisladores Migdalia Hurtado y Eduardo Puerta, presidenta y vicepresidente del Clebg, respectivamente, explicaron que el secretario General de la OEA, Luis Almagro, pretende accionar la carta democrática por encima de la Constitución Bolivariana de Venezuela, bajo el supuesto argumento que en Venezuela hay una crisis humanitaria.

Los parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela recordaron que en las naciones donde han habido intervenciones extranjeras como en Irak, Libia y Siria se han propiciado constante guerras donde los principales fallecidos son el pueblo sin distinción política o ideológica, puntualizaron Hurtado y Puerta.

“Todos los venezolanos debemos estar atento ante cualquier amenaza en contra la Patria y rechazar estas medidas”, expresó la presidenta del Clebg para reflexionar que a su juicio “es totalmente incoherente que no exista un  sentimiento de patriotismo, de nacionalidad, de correspondencia ni de amar al suelo donde nacimos”, sentenció Migdalia Hurtado.

Por su parte, el vicepresidente del Clebg, Eduardo Puerta, alertó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, promueve una agenda pro injerencista contra Venezuela, alimentada de informaciones falsas, para destruir la Revolución Bolivariana, derrocar al gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro, y así justificar internacionalmente  las acciones de la ultraderecha contra Venezuela

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35398

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)