publicidad superior
Visto 120 veces

Enrique Márquez: Cada partido validado es una derrota al régimen y un paso por rescatar la democracia

ENRIQUE

Caracas/Para el partido Un Nuevo Tiempo el gobierno tenía la intención de anular los partidos políticos, imponiendo un proceso de validación minado de obstáculos, pero esas intenciones han quedado anuladas luego de la importante movilización del pueblo venezolano en participar  y ratificar las organizaciones políticas de la Unidad Democrática, demostrando  que su interés es por el cambio, a través de la elección popular.

Así lo manifestó el Presidente Ejecutivo del partido UNT, el diputado Enrique Márquez, durante una rueda de prensa para anunciar que este fin de semana, 1 y 2 de abril, le toca validar a esta organización política e hizo un llamado al pueblo venezolano a continuar ratificando los partidos políticos que conforman la unidad democrática y que tienen la intención de llevar al país al cambio político que Venezuela merece para su desarrollo, progreso y bienestar.

“El gobierno no ocultó  su intención de utilizar este proceso de validación  para anular los partidos, sin embargo se ha visto un proceso de movilización nacional  muy importante. Este próximo fin de semana es la última oportunidad  para el pueblo venezolano de validar a los partidos de oposición. Validar el proceso de cambio, a la unidad y por eso estamos convocando a nombre de UNT a todos los venezolanos  para que concurramos este 1 y 2 de abril  a un proceso de validación histórico, en este caso  del partido UNT”.

Destacó que es una derrota al régimen, es un paso para reconstruir y levantar la democracia. “Es  el paso que el pueblo venezolano está dando. Si alguien se quedó sin validar este fin de semana tienen la oportunidad de participar de un proceso de  validación  que es de los partidos, pero que también es de la unidad”

Indicó que los partidos están validando porque durante dos elecciones consecutivas  sacrificaron  sus tarjetas para apoyar la de la unidad democrática, con el fin de ir unidos a las elecciones y derrotar al gobierno, como en efecto ocurrió en los comicios parlamentarios.

“Ese pueblo que nos exigió la unidad perfecta hoy le pedimos que nos acompañe en este proceso de validación, que es absolutamente injustificado y alado de los cabellos, que ha dejado atrás a partidos importantísimos, los cuales nos solidarizamos, no ha podido cumplir con su cuota por los obstáculos  y las condiciones, pero esos partidos  tendrán en la unidad su participación política por el cambio”. Destacó el diputado Márquez.

Subrayó que UNT  va a validar de cara al pueblo, como núcleo de la unidad democrática, al igual que los   partidos PJ, AD, VP y Alianza Progresista para lograr el cambio político, democrático y electoral y sacar a este gobierno “pleno de corrupción, ineficiente e indolente”.

Finalmente precisó que la democracia necesita partidos políticos, por eso es fundamental que los venezolanos entiendan lo importante que es participar en el proceso de validación.

“Todos los venezolanos deben participar en este proceso de validación. Repito este fin de semana le toca a UNT. Hay que revalidar la unidad, dar la batalla en la calle, exigir la convocatoria a las elecciones regionales  y municipales, el cumplimiento del cronograma electoral, para que haya cambio político  profundo y la posibilidad  de que el pueblo venezolano viva en el país que se merece”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35395

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)