publicidad superior
Visto 229 veces

Excelente desempeño de la delegación de la Unerg en II Campamento Deportivo Universitario

 

Equipo femenino voleibol.

Equipo femenino voleibol.

***Rumbo a los Juegos Centroamericanos  y del Caribe.

Prensa-/Delegación  de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, participó en el Campamento  Deportivo Universitario, organizado por la Federación Venezolana de Deporte Universitario (FEVEDEU), con miras a conformar la Selección Nacional Universitaria que representará al país en los  XVI Juegos Universitarios de Centroamerica y del Caribe 2017, a realizarse en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui,  del 23 al 30 de abril.

Equipo femenino fútbol sala Unerg.

Equipo femenino fútbol sala Unerg.

Durante los días 24, 25 y 26 de marzo los atletas unergistas se midieron con atletas de otras universidades en este II campameto,  que se realizó de manera simultánea en los siguientes lugares: Voleibol femenino y masculino, Gimnasio Cubierto Lara Figueroa, Guanare, estado Portuguesa; .Fútbol Sala femenino, Gimnasio Cubierto de Boraure,  Trujillo, estado  Trujillo; y Fútbol Sala masculino, Gimnasio Cubierto de la Universidad del Zulia,  Maracaibo, estado  Zulia

La profesora Marisela Trujillo, directora de Deportes de Unerg, indicó que la  delegación Unergista mostró un excelente desempeño en cada uno de los escenarios, “dándolo todo para formar parte de la Selección Nacional Universitaria. Los  atletas se sienten agradecidos  por el apoyo brindado de nuestras Autoridades”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35535

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)