publicidad superior
Visto 133 veces

Machado considera que TSJ forja el camino para salida de Venezuela de la OEA

maria-corina-machado-1

Caracas/La fundadora del partido Vente, María Corina indicó que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, además de limitar la inmunidad parlamentaria y desconocer un principio esencial, va asentando el camino para que el Gobierno nacional pueda salirse de la OEA.

Lo que ha ocurrido hoy, de lograr que se discuta un informe sobre un país en la Organización de Estados Americanos, hace que se trate al Estado como lo que es realmente“, señaló.

La activista política expresó que actualmente hay dos caminos en el escenario político del país: uno es que el ha empujado el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero y otro, diametralmente opuesto, el que representa el secretario de la OEA, Luis Almagro con la aplicación de la Carta Democrática.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35499

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)