publicidad superior
Visto 138 veces

Diosdado Cabello: Si la oposición quiere gobernar este país debe ganar las presidenciales

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)“Hasta cuando Obama destila su odio contra Venezuela".

Caracas/El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado , junto con el diputado Darío Vivas, inauguran la primera casa del Psuv en Maturín, estado Monagas.

En la concentración, el diputado se dirigió a la oposición venezolana y dijo que si ellos quieren el país que primero deben ganar las presidenciales. “Si ellos quieren este país primero que ganen las presidenciales”.

Manifestó que “la derecha y el imperialismo amenazan a Venezuela. Ellos (oposición) creen que vamos asustarnos, ellos no conocen a los hijos de bolívar. El pueblo debe estar más unido. Preparémonos para defender a nuestra patria“.

Añadió que la oposición está “como loca para que intervengan el país, que venga una fuerza extranjera para invadir a Venezuela”.

Sobre la inauguración de la primera casa del Psuv en Maturín, indicó que “estas casas son un centro de atención al pueblo. Ahí el partido tiene que funcionar, tiene que estar de puertas abiertas al pueblo; aquí le vamos a solucionar sus problemas sin demagogias. Es una casa de unidad

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35568

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)