publicidad superior
Visto 126 veces

GNB agrede a diputados opositores frente al TSJ

 

AGREDEN
*** que protestaban frente al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en rechazo a la sentencia emitida por el máximo ente judicial, fueron agredidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Los parlamentarios denunciaron que ordenaron “sacarlos a patadas”.

Caracas/La tarde de este jueves un grupo de diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) fueron agredidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana () en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

El hecho se produjo mientras los parlamentarios protestaban en rechazo a la decisión que tomó el TSJ de asumir las competencias de la AN debido al presunto desacato del Legislativo. AGREDEN 2

La información la dio a conocer Juan Requesens, diputado por el estado Táchira, a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un video que muestra el momento de la agresión.

Según informó El Nacional, los legisladores acusaron al coronel de apellido Lugo de dar la orden de “sacarlos a patadas” del Palacio de Justicia.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35621

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)