publicidad superior
Visto 60 veces

Roy Daza: La crisis que vivimos los venezolanos no es un problema solo del Gobierno

ROY DAZA 1

Caracas/ , miembro de la comisión política internacional del PSUV, a través de una entrevista realizada en Venevisión, indicó que es necesario que hay un entendimiento entre la Asamblea Nacional (AN) y el Ejecutivo para encarar los grandes problemas del país “esos problemas no son los referidos a los intereses particulares de Julio Borges o de la oposición, sino los intereses de todas las personas”.

Aseveró que el “arma” que tiene la AN es decir que no “firman los convenios internacionales” en donde a su juicio someten al país a un colapso y que haya un enfretamiento “el TSJ ha actuado frente a una emergencia nacional, la emergencia nacional es cuando precisamente Julio Borges u otros diputados han anunciado que no van a afirmar y no van abalar los acuerdos que tiene la República”.

Por su parte, considera que las elecciones es la vía electoral y la vía “normal” de todo acuerdo “hace tiempo propuse un acuerdo nacional”.

Considera que el PSUV está preparado para eso y que cuenta con una organización y un respaldo popular importante “lo hemos venido movilizando en todo el país, es la posibilidad de ir a un debate en el comento que el Consejo Nacional Electoral (CNE) lo diga”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35586

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)