publicidad superior
Visto 187 veces

Ysaura Viso con Hat trick y Yaribeth Ulacio reinician liga austriaca.

VISO 1San Juan de los Morros/Este fin de semana pasado las venezolanas y Yaribeth Ulacio, quien debuta en Austria, participaron exitosamente en el reinicio de la Liga Austriaca con su club FFC Vorderland.

 La guariqueña Ysaura Viso lo hizo marcando su sello personal como goleadora con , un triplete de goles para que su equipo se impusiera 4 goles por 1 frente al Union Geretsberg.

De esta manera, el FFC Vorderland de las venezolanas, que vienen de ser campeonas de otoño, se afianzan como favoritas para ser campeonas de la liga y ascender a primera división, al mismo tiempo que aspiran a la Copa Austriaca, pues están en semifinales en espera del cumplimiento del calendario oficial.VISO 2

Por su parte Yaribeth Ulacio, también guariqueña, realizó su debut en la liga también con el Vorderland en la línea zaguera como central titular.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35573

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)