publicidad superior
Visto 108 veces

“El TSJ ya dio un golpe de Estado que no se puede corregir”

Julio Borges, presidente de la AN, reiteró la urgencia de convocar elecciones generales en Venezuela.

Julio Borges, presidente de la AN, reiteró la urgencia de convocar elecciones generales en Venezuela.

Caracas/El diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que la decisión de “echar para atrás” las sentencias emitidas por la Sala Constitucional que le habían otorgado al Tribunal Supremo de Justicia las responsabilidades de la Asamblea Nacional demuestran que en Venezuela no existe una separación de poderes ni justicia.

“Ni siquieran maquillaron la sentencia. Así anularan la sentencia, sigue el , acusó el parlamentario durante una protesta en la ciudad de Caracas.

Borges denunció que el “golpe de Estado” en Venezuela sigue mientras no haya un respeto a la democracia y a la voluntad del pueblo que pide elecciones.

Exhortó a las Fuerzas Armadas a apoyar al pueblo venezolano a presionar al Gobierno nacional para que convoque a elecciones prontamente.

El parlamentario agradeció a las naciones que expresaron su apoyo a los venezolanos en las “últimas horas de tensión”. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35687

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)