publicidad superior
Visto 145 veces

En Tucupido D343 desmanteló grupo que tenía azotado a productores

Cayeron tras intentar robar finca

Cayeron tras intentar robar finca.

***En Tucupido

Prensa CZGNB-34. Tucupido/Funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), lograron desmantelar un grupo delictivo, dedicado al robo y hurto, que tenían azotados a los productores en el municipio Ribas.

La información la dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien refirió que dando cumplimiento a los lineamientos emanados del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se siguen intensificando los planes operativos, lo que está arrojando excelente resultados.

Los detalles fueron suministrados por el Teniente Coronel Pedro Pérez Silen.

Los detalles fueron suministrados por el Teniente Coronel Pedro Pérez Silen.

En cuanto al procedimiento, detalló que los funcionarios recibieron la denuncia que en el sector Leones Fajardo de Tucupido, dos sujetos no la dejaban ingresar a su finca, por lo que salió la comisión al lugar, logrando neutralizar y detener a los individuos de 20  y 23 años, quienes tenían en su poder dos armas de fuego, una escopeta, calibre 12 y un escopetín, calibre 16, con cuatro cartuchos sin percutir.

Precisó que los detenidos fueron señalados por la comunidad, como peligrosos delincuentes que tenían azotados a los productores. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 7º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las investigaciones respectivas.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35731

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)