publicidad superior
Visto 121 veces

Médicos de la Misión Barrio Adentro prestan servicio en el consultorio del Clebg

***Para trabajadores legislativos, familiares y pueblo en general.

 

1.La médica de Barrio Adentro, Hemerlis Rondón en el momento en que atiende a un trabajador legislativo.

La médica de Adentro, Hemerlis Rondón en el momento en que atiende a un trabajador legislativo.

Prensa @clebguarico/Gracias a un convenio interinstitucional entre Barrio Adentro y el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de  Guárico (Clebg), los trabajadores parlamentarios, sus familiares y público en general podrán disfrutar de atención oportuna en el Consultorio Médico inaugurado hace un año en los espacios del parlamento guariqueños con el servicio que prestarán desde ahora los médicos comunitarios que se han formado con esa vocación humanitaria e integral producto del convenio en salud Cuba – Venezuela.

Al respecto, la presidenta del Clebg, Migdalia Hurtado, envió un mensaje al pueblo de Guárico para que se acerque y disfrute de los beneficios que la Revolución Bolivariana dispone para todos los venezolanos, como el servicio médico del Clebguarico, por cuanto enfatizó que se trata de un apoyo que trasciende a los trabajadores y familiares, al abrir sus puerta al pueblo en general que requiera de una atención médica integral y oportuna.

El servicio médico se ofrecerá en los horarios de 8 a 12 am y de 2.30 a 5.00 pm, lapso en el que las instalaciones del parlamento guariqueño abre sus puertas como punto de encuentro para  que las instituciones del Estado realicen sus actividades, para la promoción de la cultura y para las funciones deliberantes, legislativas y de control, propias del Consejo Legislativo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35791

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)