publicidad superior
Visto 44 veces

Unergistas de Calabozo participaron en el Proceso de Registro del Carnet de la Patria

La unidad atendió a más de 800 personas

La unidad atendió a más de 800 personas.

Prensa Unerg/En concordancia con las políticas públicas en materia de seguridad social, la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos,  Núcleo , sirvió de sede desde pasado jueves,  30 de marzo, hasta el 02 de abril  para que una  Unidad del Proceso de del Carnet de la Patria prestara su servicio a estudiantes, empleados y a la ciudadanía en general.

La unidad de carnetización estuvo conformada por voluntarios del Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra, jóvenes del Jpsuv, unergistas y representantes de la UBCH aledañas a la institución.

Ledys Lima, Coordinadora del Núcleo, agradeció  al equipo responsable de la carnetización en el municipio Miranda, a la vez, motivó a la comunidad unergista a registrarse y verificar sus datos para la obtención del carnet. “Es una oportunidad valiosa que  aprovechamos para continuar empoderando al pueblo de herramientas de inclusión y protección social”.

Personas de todas las edades asistieron al registro del Carnet de la Patria.

Personas de todas las edades asistieron al registro del Carnet de la Patria.

Vale resaltar que además de los estudiantes, docentes, el personal administrativo y  obrero de la Unerg,  se carnetizaron  personas de las comunidades adyacentes, entre ellas: Dinamitas, Merecurito, Caja de Agua, Pozo Azul y Cruz del Perdón. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35743

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)