publicidad superior
Visto 83 veces

Cabello: El pueblo chavista no se moverá de las calles

Cabello: Quien no esté en la lucha no puede tener un cargo en la revolución.

: Quien no esté en la lucha no puede tener un cargo en la revolución.

***El primer vicepresidente del PSUV desestimó que exista una situación de emergencia en el país y que la oposición busca “sin éxito” desalojar del poder al presidente de la República.

Caracas/El diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, descartó este jueves que exista una situación de emergencia en el país, así como tampoco disturbios en las calles, sino una manifestación opositora que trata “sin éxito” de desalojar del poder al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la concentración oficialista “en defensa de la Constitución” que se lleva a cabo desde la plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco en el centro de la capital, el líder chavista aseguró que la “derecha” trata de generar “violencia” en todo el país, por lo que pidió “mucha conciencia, mucha tranquilidad al , pero le garantizamos que el chavista no se va a mover de las calles hasta tanto en Venezuela no haya paz”.

Con respecto al anuncio que hizo más temprano el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, de que la concentración opositora se dirigirá desde Altamira hasta la Defensoría del Pueblo en la plaza Morelos, Cabello aseveró que “Capriles está desesperado” y que “nadie” le hace caso “porque él ha engañado a su propia gente durante mucho tiempo y la gente está hastiada de ese tipo de liderazgo”.

“Aquí estamos los chavistas, aquí estamos los revolucionarios con nuestro pueblo, nosotros nos resteamos con nuestro pueblo en la calle”, agregó el parlamentario.

En cuanto a los llamados a “respetar” la constitución que le han hecho dirigentes opositores como el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a las Fuerzas Armadas (FFAA), Cabello afirmó que la “Fuerza Armada es, en esencia, antiimperialista, humanista, revolucionaria, bolivariana, socialista y es profundamente chavista”.

Más tarde, en declaraciones desde la tarima dispuesta en la esquina de San Francisco con motivo de la movilización oficialista, Cabello agregó que cada vez que la oposición convoque movilizaciones, “nosotros vamos a salir a la calle a defender la revolución bolivariana. El mejor antídoto contra un golpe de Estado es el pueblo movilizado en la calle”.

Aseguró que los líderes de la oposición buscan un “derrame de sangre” en el país, pero que “no pueden oler un poquito de gas (lacrimógeno) por que les da taquicardia, se les aguan los ojos (…)”. Expresó que la movilización opositora que busca llegar a la sede de la Defensoría no pasará al centro de Caracas porque, a su juicio, “las calles son del pueblo”.

“No puede haber dirigente, ni ministro, ni burócrata que se quede en su oficina y no esté en esta lucha. Si no puede estar en esta lucha, no puede tener un cargo en la revolución, salgan a dar su vida si es necesario”, sentenció Cabello.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35891

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)