publicidad superior
Visto 120 veces

Operativo de la GNB en Guaribe dejó más de 50 motos retenidas

Castrenses desplegaron operativo de seguridad en San José de Guaribe.

Castrenses desplegaron de seguridad en San José de Guaribe.

***En San José de Guaribe

Prensa CZGNB-34. San José de Guaribe/Uniformados de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), desplegaron un operativo de seguridad que dejó como resultado 52 motos retenidas.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, informó que funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez activaron un dispositivo especial de seguridad en San José de Guaribe, donde fueron sancionados aquellos conductores de motos, que no cumplían con las normas.

Por diversas infracciones retuvieron más de 50 motos.

Por diversas infracciones retuvieron más de 50 motos.

Detalló que las motos fueron retenidas y puestas a la orden de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ente que se encargará de continuar con el procedimiento respectivo.

Por otro lado, declaró que estos operativos se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo.

 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35878

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)