publicidad superior
Visto 164 veces

Rector de la Unerg presenta sus 100 días de gestión

La Unerg tiene en sus autoridades sus más grandes aliados.

La Unerg tiene en sus autoridades sus más grandes aliados.

***José Luis Berroterán Nuñez Hacia una universidad agroproductiva.

Prensa-Unerg/Hoy, jueves 06 de abril, las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, presentarán a la comunidad universitaria y al público en general,  los cien primeros días de una gestión que ha transformado el rostro de esta casa de estudio, rumbo a una universidad agroproductiva.

La presentación se efectuará en el auditorio Hugo Chávez Frías del Decanato de Investigación y Extensión  a partir de las nueve de la mañana. Allí el José Luis Berroterán Nuñez hará una exposición detallada del trabajo   que,  junto al vicerrector académico Severiano Rodríguez Parilli, el vicerrector administrativo Juan Montenegro y el secretario Carlos Jiménez,  ha    desarrollado desde que asumió las riendas de la Unerg el 02 de diciembre de 2016.

Seguridad para los miembros de la comunidad universitaria, reforestación,  rescate de áreas verdes, reparación y remodelación de la infraestructura, mejoras en los servicios de comedor y transporte, visita y supervisión a  los  Núcleos, dotación de las áreas académicas, fortalecimiento  de los centros de producción,  reivindicaciones laborales al día, firma de convenio para fortalecer la academia,  la investigación y la extensión, operativos conjuntos con instituciones del  estado en beneficio de las y los trabajadores unergistas, planes de desarrollo agroproductivo; entre otros, dan cuenta de   días de una gestión que procura hacer de la Unerg una institución que transciende y va más allá de los caminos y horizontes que le son propios.

Docentes, empleados administrativos, obreros y estudiantes manifiestan su apoyo a las autoridades universitarias, quienes  con su trabajo han demostrado un profundo sentido de pertenencia y el deseo de transformar la Unerg en una institución cuyo norte sea la formación de un profesional altamente calificado y consustanciado con la realidad de un país  que reclama un  mayor protagonismo de las universidades,  en cuanto a la generación de planes y proyectos que contribuyan a la solución de los grandes problemas de la sociedad en todos sus ámbitos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35857

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)