publicidad superior
Visto 164 veces

“Un Nuevo Tiempo superó meta y logró validarse en el Municipio Ortiz”

UNT-Ortiz. Parte del equipo del Partido Un Nuevo Tiempo en el Municipio Ortiz al cierre de la jornada.

-Ortiz. Parte del equipo del Partido Un Nuevo Tiempo en el Municipio Ortiz al cierre de la jornada.

***Tras llevarse durante los días 01 y 02 de Abril la Jornada de Validación de Partidos.

ORTIZ /Tras dos días de jornada de validación de partidos políticos el pasado 01 y 02 de abril el Partido Un Nuevo Tiempo logro superar en un 188% la meta impuesta por el consejo nacional electoral en el Municipio Ortiz en este sentido el Secretario General de esa tolda manifestó “Hoy me siento orgulloso y satisfecho porque a pesar de la guerra sucia a la que nuestra organización ha sido víctima y además por los hechos acontecidos durante la semana pasada con la sentencia emitida por el TSJ donde se disolvía a la AN hecho que genero confusión en nuestra militancia logramos superar ampliamente la cuota impuesta por el CNE en el Municipio”.

Durante la semana pasada la Mesa de la Unidad Democrática convoco manifestaciones para rechazar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia donde se disolvía a la AN y suspendía inmunidad a los Diputados electos en las elecciones parlamentarias de Dic-2015, esto genero dudas en la militancia nuevo tiempista en si asistían a la jornada de validación o si asistían a las manifestaciones convocadas sin embargo no hubo problemas y más de 147 mil venezolanos validaron por esta organización política liderada por el Ex gobernador del Zulia Manuel Rosales logrando la meta en 20 Estados del país.

Durante los dos días de validación los orticeños acudieron a la plaza bolívar de Ortiz con normalidad en ese sentido Carlos Belisario Sec. General y Líder Municipal de Un Nuevo Tiempo agregó “Los Orticeños dieron un ejemplo y un mensaje claro que están decididos a cambiar más de 1500 asistieron a validar por los partidos que hacemos vida en la mesa de la unidad democrática desde el 04 de marzo que abrió la jornada, nosotros éramos el último partido de la Unidad que validaba y lo logramos de manera exitosa”.

El dirigente Municipal aprovecho la oportunidad de enviar un mensaje a todos los orticeños “Las dictaduras se vencen con firmeza, con coraje y con mucha organización ustedes durante estos 05 fin de semanas de validación han dado un ejemplo claro de compromiso y amor por Venezuela, no desmayemos en nuestra lucha que el cambio está por llegar; agradezco el apoyo brindado por cada una de las organizaciones que hacen vida en la mesa de la unidad de Ortiz y así como agradezco a todo el equipo que me acompaño durante la jornada”. Finalizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35814

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)