publicidad superior
Visto 61 veces

Unerg Calabozo culminó seminario sobre el Pensamiento Zamorano

Fachada del Programa de Historia de la Unerg.

Fachada del Programa de Historia de la .

Prensa Unerg/El Área de Humanidades, Letras y Artes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) sobre la Vigencia del Pensamiento de Ezequiel Zamora; las actividades fueron organizadas por el Programa de  Historia, y se venían realizando desde el mes de febrero en la Casa de la Diversidad Cultural, ubicada en , estado Guárico.

Cabe destacar, que el seminario finalizó el pasado viernes, 31 de marzo, con las ponencias a cargo de Wilmer Torres, quien planteó cómo se puede entender la palabra de Zamora y su accionar en el marco de la igualdad y la justicia social; y José Roman quien dio un discurso reflexivo sobre el sentir patriota de 1811 y tres personajes históricos como: José Tomás Boves, José Antonio Páez y Ezequiel Zamora.

Asimismo, el decano del Área de Humanidades, Letras y Artes, José Aquino, reconoció el gran esfuerzo de los organizadores  y agradeció a los estudiantes y organismos asistentes, entre ellos: las Redes de Historia, Memoria y Patrimonio, Ministerio del Poder Popular para la Educación y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35875

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)