publicidad superior
Visto 218 veces

Banca laborará durante la Semana Santa

BANCOS PAGOS

***Los días jueves y viernes santos serán feriado bancario por  lo que cada entidad informará las agencias donde tendrán horarios especiales.

Caracas/ La  prestará servicios durante la , desde el lunes hasta el miércoles en sus horarios habituales, según indicaron fuentes del sector.

Los días jueves y viernes próximos serán feriado bancario, cada entidad informará de sus horarios especiales. Durante esos días, realizarán adecuaciones a sus sistemas, es por ello que los bancos mantendrán sus servicios en los cajeros automáticos, internet las 24 horas y la atención telefónica a sus clientes.

Las instituciones bancarias prestarán servicios limitados de atención en taquilla, el público tendrá a su disposición una gama de opciones que les permitirán acceder sin interrupción a las principales operaciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos.

La banca mantendrá sus servicios durante los días no laborales decretados por el Gobierno Nacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó el pasado lunes, como no laborable los días 10, 11 y 12 para los funcionarios de la Administración Pública Nacional, en la medida no se menciona el sector bancario.

Después de este  asueto, el siguiente feriado bancario, será el 19 de abril de 2017, previo a ello, el sistema bancario atenderá la demanda de servicios de los usuarios a través de sus agencias así como de la banca electrónica.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35996

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)