publicidad superior
Visto 95 veces

Capriles denuncia que fue inhabilitado políticamente por 15 años

Nadie sabe qué hace el señor Zapatero en Venezuela. No conocemos su agenda. Cada vez que el gobierno tiene el agua al cuello aparece Zapatero.

Caracas/A través de su cuenta en la red social Twitter  el gobernador del estado Miranda, Henrique Radonski, denunció que fue por 15 años.

URGENTE: Informo al país y la opinión pública internacional que se me está notificando en este momento de una INHABILITACIÓN por 15 años

Por otra parte, indicó en una transmisión en la red social Periscope que “los venezolanos no protestamos porque nos guste o porque sea un deporte, la gente sale a protestar como consecuencia de la frustración, la impotencia que sienten de cómo se destruye nuestra Venezuela; y luego el Gobierno sale después en cadena nacional y todo le parece un chiste en este país”.

Destacó que “en Venezuela no hay medicamentos, faltan los insumos médicos, faltan los productos de primera necesidad, pero hay bombas lacrimógenas para reprimir a la gente. Una bomba cuesta entre 25 y 30 dólares, ¿por qué no invertir ese dinero en medicinas?”.

El mandatario regional indicó que “los venezolanos hemos tenido demasiada paciencia, ejemplo para el mundo, pero que no sigan abusando de ella porque tiene un límite, y los venezolanos hemos llegado a ese límite. Los venezolanos estamos en la calle exigiendo y somos una mayoría popular”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=35959

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)