publicidad superior
Visto 201 veces

Capriles: Me declaro en campaña para cambiar el rumbo del país

RRECORRERA EL PAIS CAPRILES

Caracas/El gobernador del estado Miranda, Henrique , se mantendrá pese a su inhabilitación por 15 años; no como candidato, sino para recorrer todo el país. “Que esta decisión que me impusieron sea una razón más para salir mañana y llenar las calles (…) Me iré hasta el último pueblo de Venezuela para organizar el fin del gobierno”.

Durante un acto que se celebró en Parque Miranda junto a representantes de la Unidad, sociedad civil y parlamentarios, el mandatario regional ratificó que continuará al frente de la gobernación hasta que finalice su periodo y entregará el mandato a quien el pueblo elija. “Aquí llegamos con votos y saldremos con votos, cualquier acción distinta a esa nos encontrarán con el pueblo”, sentenció.

El dos veces candidato presidencial resaltó que la invalidación del ejercicio de sus funciones públicas es un indicativo más de que el gobierno no quiere elecciones libres en Venezuela, por lo que insistió en que su caso no cambiará la situación del país, sino “la lucha por un cronograma electoral”.

El líder político aseveró que solo saldrá de la gobernación con votos, por lo que envió un mensaje al contralor Manuel Galindo y al presidente Nicolás Maduro: “Metánse su inhabilitación por donde no les pega el sol”.

Hizo un llamado al pueblo y a los dirigentes de oposición, pues considera que el momento por el que atraviesa el país necesita de una sólida unión. “Ahora más que nunca debemos mantenernos en las calles”, por lo que invitó a los venezolanos a sumarse a la convocatoria hecha el día jueves de marchar este sábado 8 de abril, con la finalidad de restablecer el hilo constitucional. “Que esta inhabilitación nos dé más fuerza para movilizarnos el día de mañana”.

Además, afirmó que la Unidad se enfrenta a un grupo de “bates quebrados” señalanado a Diosdado Cabello, Elías Jaua y Maduro, por lo que recordó la victoria electoral de la oposición en los comicios del pasado 6 de diciembre de 2015.

Asimismo, Capriles reveló que ha recibido mensajes apoyo por parte de militares activos dentro de la Fuerza Armada Nacional, por lo que indicó que a Maduro le da “miedo” que el líder opositor se convierta algún día en el nuevo Comandante en Jefe de la armada venezolana.

El gobernador de Miranda comenzó al rueda de prensa que convocó para la tarde de este viernes, agradeciendo los mensajes de apoyo tras la inhabilitación declarada por la Contraloría.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36003

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)