publicidad superior
Visto 169 veces

Capriles denuncia ataque contra su comando de campaña

INCENDIO 1

****El gobernador de Miranda se encontraba dentro del edificio en Bello Monte al momento del atentado.

Caracas/El gobernador del estado Miranda, Henrique Radonski, denunció que su comando de campaña fue atacado con bombas lacrimógenas y perdigones.

El hecho provocó un incendio en el edificio Vivel de Bello Monte. Capriles se encontraba en el lugar al momento del atentado.

“Cuál es la orden Maduro? Matarnos? Si algo pasa ya saben quién es el responsable y saben lo que tienen que hacer!!!”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

En la cuenta @VotoPorVzla se reporta que el edificio Vivel se está quemando como resultado de la acción de los funcionarios de la Guardia Nacional (GN).

“Lo que está ocurriendo en estos momentos es un atentado intencional, al salir vimos a la GN disparando (…) ¡Basta de violencia y represión!”, se lee.INCENDIO 2

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36036

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)