publicidad superior
Visto 56 veces

Borges: El pueblo lo que exige son elecciones libres

@JulioBorges: El pueblo lo que exige son elecciones libres.

@JulioBorges: El lo que exige son elecciones libres.

***Julio , presidente de la AN, indicó que las elecciones son la única alternativa para lograr la paz en Venezuela.

Caracas/Desde la plaza Brión de Chacaíto en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, exhortó este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) escuchar la voz de los venezolanos que exigen “elecciones libres”.

“Todo el mundo lo que está pidiendo son elecciones, unas elecciones que corresponden este año, unas elecciones que no sean fabricadas”, declaró Borges.

El parlamentario también aprovechó la oportunidad para referirse a las afirmaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien manifestó este domingo su “ansiedad” porque se realicen las elecciones de alcaldes y gobernadores este año.

Para Borges estas declaraciones no poseen ninguna credibilidad hasta que el Poder Electoral convoque a un “programa electoral completo” en un país, donde no haya “inhabilitados, ni presos políticos”.

“Es muy probable que Nicolás Maduro esté diciendo esto para bajar la enorme presión del pueblo venezolano y de la comunidad internacional, mientras no se realicen elecciones las palabras de Nicolás Maduro quedarán simplemente como una nueva mentira”, destacó Borges.

El también coordinador del partido Primero Justicia (PJ) indicó que las elecciones son la única alternativa para lograr la paz en Venezuela.

Por cuarta vez en esta semana, los ciudadanos opositores intentarán llegar a su destino: la Defensoría del Pueblo.

Borges recalcó que lo importante es que el pueblo a pesar de estar en plena Semana Santa se mantiene en pie reclamando sus derechos. “Esto va a seguir adelante hasta que tengamos la libertad del voto,  aún continúa el golpe de Estado en Venezuela y lo que corresponde es seguir luchando para recuperar la democracia y la Constitución”, reiteró Borges.

También instó a los ciudadanos que se encuentran en otros estados del país “a seguir luchando por su libertad”. “Aquí lo único que piden los venezolanos son elecciones, nadie pide violencia social, sino elecciones”, concluyó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36097

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)