publicidad superior
Visto 145 veces

GNB reforzó presencia en sitios turisticos en Altagracia y Guaribe

 Brindan seguridad en las actividades religiosas.

Brindan seguridad en las actividades religiosas.

***En el marco del operativo de Semana Santa.

Prensa CZGNB-34..Altagracia de Orituco /Con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a visitantes y habitantes de Altagracia de Orituco y San José de Guaribe, funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), activaron un dispositivo de resguardo en sitios turísticos, terminal de pasajeros y actividades religiosas.

Así lo indicó el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien declaró que el marco del dispositivo de Semana Santa 2017, que se lleva a cabo en cumplimiento a las órdenes del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se están desplegando distintos operativos en toda la jurisdicción.

Efectivos están desplegados en los sitios turísticos

Efectivos están desplegados en los sitios turísticos.

Acotó que efectivos al mando del Capitán Willy Méndez están incrementado el patrullaje, los puntos de control donde chequean personas y vehículos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), además de prestar seguridad durante los actos religiosos, que se llevarán a cabo en el asueto por la Semana Santa.

Han incrementado la presencia en toda la jurisdicción.

Han incrementado la en toda la jurisdicción.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36112

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)