publicidad superior
Visto 170 veces

Operativos de la GNB en Altagracia de Orituco arrojaron resultaron positivos

 

En labores de patrullaje recuperaron ocho reses.

En labores de patrullaje recuperaron ocho reses.

Prensa CZGNB-34..Altagracia de /En el marco del dispositivo de seguridad Semana Santa 2017, efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), se han mantenido desplegado, lo que ha logrado resultados positivos.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez han mantenido la operatividad, realizando patrullaje, chequeo de personas y vehículos, en toda la población de Altagracia de Orituco, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos.

Incautaron 10 cajas de cervezas en venta clandestina.

Incautaron 10 cajas de cervezas en venta clandestina.

En cuanto a los procedimientos, destacó que en el sector San Antonio, vía Tamanaco, en la parroquia Paso Real de Macaira, fueron recuperados ocho reses que estaban en estado de abandono. Precisó que dichos animales los habían hurtados horas antes. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

En otro caso, en el sector Chala fueron incautadas 10 cajas de cervezas, que eran vendidas sin los permisos correspondientes. Los licores quedaron a la orden de la Oficina de Hacienda Municipal.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36139

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)