publicidad superior
Visto 290 veces

Publican adelanto del primer video de Nacho como solista

Nacho-Bailame-

Especial/Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como “Nacho”, estrenará de manera oficial su primer sencillo como acompañado de un videoclip el próximo viernes 14 de abril, melodía con el que buscará consolidar esta nueva etapa en su carrera musical.

El audiovisual que acompaña la canción titulada “Bailame”, fue grabado en los parajes desérticos de Los Ángeles e incluye una rutina de baile contemporánea en la que el artista tuvo que prepararse y demostrar otro de sus talentos. Este material será publicado en su canal VEVO como parte del lanzamiento mundial del tema.

Además la canción podrá ser descargada en las principales plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Itunes, Google Music , Pandora y Amazon Music, a partir de la fecha antes mencionada. Quienes pre ordenen “Bailame” podrán escucharlo antes que nadie en su fecha de estreno.

Nuevo contrato con Universal Music

El compositor de “andas en mi cabeza” renovó un contrato con Universal Music Latin Entertainment (UMLE) como solista y firmó un nuevo documento que le permitirá ejercer como productor ejecutivo, con la finalidad de apoyar a la organización en la búsqueda de nuevos talentos.

De esta manera, el cantante venezolano prestará sus conocimientos como músico y productor, y seguirá formando parte del talento de la compañía, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Para Dios, para mi familia, para mis amigos y fanáticos, para Venezuela y toda Latinoamérica.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36171

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)