publicidad superior
Visto 57 veces

D343 se mantiene desplegado para garantizar seguridad de temporadistas

D343 está activado para resguardar a la población.

está activado para resguardar a la población.

***Por asueto de Semana Santa.

Prensa CZGNB-34.Valle de la Pascua/ Dando cumplimiento al dispositivo Semana Santa más Segura 2017, funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), siguen implementando distintos dispositivos en toda la jurisdicción a fin de brindar tranquilidad a la población durante el asueto.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que cumpliendo lineamientos del comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos se instalaron puntos de control en toda la jurisdicción del D343, donde además de hacer el respectivo chequeo de personas y vehículos se brindó orientación a todos los viajeros a fin de evitar situaciones de emergencia.

Funcionarios se mantuvieron activos en toda la jurisdicción.

Funcionarios se mantuvieron activos en toda la jurisdicción.

Acotó que los funcionarios hicieron constantes labores de patrullajes y puntos de control, además de recorrido en las zonas turísticas a fin de evitar cualquier situación irregular. También están prestando seguridad en las actividades religiosas.

Pérez Silen invitó a los temporadistas a evitar accidentes y cumplir con las normas a fin de garantizar la seguridad propia y de la familia, así mismo dijo que los funcionarios a su cargo se mantienen atentos para atender cualquier emergencia.

Se chequearon personas y vehículos

Se chequearon personas y vehículos

Prestaron seguridad en las actividades religiosas

Prestaron seguridad en las actividades religiosas

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36250

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)