publicidad superior
Visto 116 veces

En el Sombrero atraparon a cuatro con motos solicitadas

Cayeron en punto de control de la GNB

Cayeron en punto de control de la GNB.

Prensa CZGNB-34.El /Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos por funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), por el delito de robo de vehículo.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, informó que en el marco del operativo Semana Santa Segura 2017, efectivos al mando del Primer Teniente José Antonio González se están realizando puntos de control en el peaje de El Sombrero, que está dado resultados positivos.

Señaló que estos procedimientos se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del Segundo Comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

En cuanto a la detención, precisó que los detenidos se trasladaban en dos motos, que cuando chequearon a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron solicitud.

Detalló que las dos estaban requeridas por el Eje de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Carabobo. Refirió que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía 3º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36247

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)