publicidad superior
Visto 235 veces

Murió el vallenatero Martín Elías tras accidente de tránsito

MARTIN VALLENATERO 1

Especial/Juank Vega, mánager de , confirmó en la puertas de la clínica Santa María de Sincelejo, el delicado estado de salud del cantante luego del grave accidente que sufrió la mañana de este viernes.

Según reportó El Heraldo de Colombia, Vega informó que la situación actual del cantante “es bastante crítica, estamos bastante preocupados”.MARTIN VALLENATERO 2

El primer parte médico, difundido por Caracol Noticias, indica que Martín Elías ha sufrido más de cinco paros cardiorrespiratorios por lo que los doctores han tenido que reanimarlo constantemente.
“Está entubado. Le hicieron un tac, tiene una fisura en el cuero cabelludo pero nada que afecte el cerebro”. El mánager dijo que al artista “una costilla le está afectando un pulmón” y están esperando estabilizarlo para que entre a cirugía.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36235

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)