publicidad superior
Visto 118 veces

D341 continúa dispositivo especial por asueto de Semana Santa

Activaron distintos puntos de control.

Activaron distintos puntos de control.

***Han reforzado la seguridad.

Prensa CZGNB-34..Altagracia de Orituco/ Con la finalidad de reguardar la seguridad de los temporaditas, efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), han instalado diversos puntos de control, además de incrementar la presencia en comunidades, casco central y zonas bancarias.

Desplegaron dispositivo en las carreteras nacionales

Desplegaron en las carreteras nacionales.

Así lo dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas indicó que en el marco del operativo Semana Santa 2017 y en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos se incrementó la operatividad y presencia de los uniformados.

Gil Ugas precisó que se instalaron puntos de control en terminales de pasajeros, zonas turísticas y se mantuvo la presencia en carreteras nacionales y actividades religiosas en los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, jurisdicción del D341.

Funcionarios están realizando la revisión de los vehículos.

Funcionarios están realizando la revisión de los vehículos.

Por otro lado hizo el llamando al colectivo a respetar las normas a la hora de conducir, así como evitar acudir a lugares que no están aptos para el disfrute. Acotó que los funcionarios de la GNB están atentos para brindar apoyo y seguridad a los guariqueños y visitantes.

Se están haciendo chequeos en terminales de pasajeros.

Se están haciendo chequeos en terminales de pasajeros.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36273

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)