publicidad superior
Visto 173 veces

Denuncian torturas por parte del Sebin a los hermanos Sánchez

Denunciamos que los hermanos Sánchez, sobretodo Alejandro ha sido torturado física y mentalemente obligándolo a escribir una carta en donde implica a dirigentes de Primero Justicia.

Denunciamos que los hermanos Sánchez, sobretodo Alejandro ha sido torturado física y mentalemente obligándolo a escribir una carta en donde implica a dirigentes de Primero Justicia.

Caracas/Durante la noche de este sábado en una rueda de prensa de emergencia, el partido Primero Justicia denunció, ante Venezuela y las organizaciones internacionales, denunciaron que José y Alejandro Sánchez, apresados por las autoridades, fueron torturados y obligados a mentir para incriminar al partido en hechos de violencia.

“Denunciamos que los hermanos Sánchez, sobretodo Alejandro ha sido torturado física y mentalmente obligándolo a escribir una carta en donde implica a dirigentes de Primero Justicia, particularmente a los cuatro diputados principales de Caracas de Primero Justicia; Tomás Guanipa, José Guerra, Jorge Millán y Marialbert Barrios, todos implicados de manera fabricada en hechos relacionados con terrorismo y golpe de Estado. Nicolás Maduro anunció al país que dará pruebas supuestas de lo que significa estos hechos de violencia, terrorismo y golpe de Estado“. 

Según PJ, Alejandro Sánchez fue obligado en la sede del Cicpc a grabar un video incriminando a dirigentes y diputados de la tolda amarilla, declaraciones que serían falsas. “Nosotros queremos denunciar previamente, que estos dos jóvenes sometidos a , los obligaron y los forzaron física y psicológicamente a implicar a sus compañeros de partido, solamente por el hecho de tratar de manchar, violentar, ensuciar todo un movimiento que se está dando en Venezuela por la libertad del derecho al voto y cumplir la Constitución”.

A Los abogados de los hermanos José y Alejandro Sánchez se les fue negado el acceso a los expedientes y difieren irregularmente audiencia para el lunes. “Hoy se formalizó la judicializacion del secuestro de los hermanos Sánchez por parte de los organismos de seguridad del Estado”.

Primero Justicia responsabilizó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por las torturas y de la integridad de los hermanos Sánchez.

Los hermanos Sánchez fueron detenidos de manera arbitraria por los cuerpos de seguridad del Estado.

Lea también: Denuncian detención de dirigentes de Primero Justicia por parte del Sebin

detención de dirigentes de Primero Justicia por parte

En el estado la GNB se llevo detenido a nuestro coordinador juvenil @ReynaldoMarvez ¡PROTESTAR ES UN DERECHO!

Queremos denunciar que el SEBIN se llevó detenidos a nuestros dirigentes juveniles Jose y Alejando Sánchez de @JovenesPJCCS 1/3

La detención de Alejandro y Jose Sánchez por parte del SEBIN responde a una olla que quieren montar en contra de @Pr1meroJusticia 2/3

Exigimos la liberación de Alejandro y Jose Sanchez detenidos por el SEBIN , quieren montar una olla contra @Pr1meroJusticia 3/3

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció que durante la noche de este viernes el Cicpc allanó la casa de José y Alejandro “Morochos” Sánchez, quienes fueron detenidos por el Sebin el pasado 12 de abril en Montalbán.

Borges aseveró que el allanamiento es una arbitrariedad en contra la familia de los dirigentes de Primero Justicia, que “simplemente piensan distinto” al Gobierno de Nicolás Maduro, por lo que consideró que el “golpe de Estado” contra la Constitución y los Derechos Humanos continua.

Por su parte, el diputado y también dirigente de Primer Justicia, Tomás Guanipa, informó que 15 funcionarios ingresaron a la vivienda de los Morochos Sánchez y se preguntó “¿Porque allanar a esta hora? ¿Con qué intención lo hacen? ¿Sembrarlos?”

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36282

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)