publicidad superior
Visto 135 veces

Marquina: ¿Por qué no hay un solo colectivo preso?

Alfonso Marquina destacó que en la Constitución se establece, de manera clara, que el Poder Legislativo debe autorizar contratos de interés nacional.

Alfonso destacó lo extraño que ningún miembro de los colectivos esta .

Caracas/“Mis preguntas son las siguientes: ¿Por qué un solo preso? ¿Por qué no detonan las bombas lacrimógenas a los paramilitares armados? ¿Dónde están los organismos de seguridad nacionales en los saqueos y actos vandálicos? La respuesta está muy clara, hay una complicidad entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional (PNB) y los paramilitares armados”, así declaró el diputado ante el Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, en marco de una marcha realizada este sábado en Barquisimeto para apoyar a los jóvenes estudiantes detenidos injustificadamente.

Marquina comentó que hay videos virales a través de las redes sociales en donde se evidencia claramente como grupos violentos salen de recintos militares y luego esas mismas personas se ven actuando en hechos violentos. “La GNB y la PNB reprimen las manifestaciones pacíficas de los venezolanos, pero cuando empiezan los saqueos se pierden ¿Por qué no meten presos a esas personas vandálicas?”, el Diputado ratificó que no son precisamente los estudiantes que deberían estar privados de libertad, sino esos malhechores que le hacen daño a la nación.

El Asambleísta denunció que seis jóvenes detenidos en el estado Lara van a ser trasladados a Ramo Verde en Miranda, constituyendo la utilización de la justicia militar para tratar de silenciar al pueblo venezolano e intimidar a los jóvenes. “A lo largo de toda la historia, los jóvenes han estado al frente de las luchas por la democracia y la libertad de nuestro país, esta vez no será la excepción”.

Marquina finalizó asegurando que el pueblo venezolano va a continuar en las calles de forma pacífica solicitando el cambio, derecho que está escrito en la Carta Magna. “Los problemas de Venezuela se resuelven sacando al principal culpable y este desastre tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro Moros”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36296

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)