publicidad superior
Visto 52 veces

Cuba confía en que Venezuela conseguirá soluciones mediante el diálogo

1492453573923 (1)

CUBA//El canciller cubano, Bruno Rodríguez, mostró este lunes su confianza en que Venezuela encuentre una solución a la situación política que atraviesa el país “a través del diálogo” y “sin ninguna intervención externa”.

Rodríguez, que está de viaje oficial en España y mantuvo hoy un encuentro con su homólogo español, Alfonso Dastis. En la reunión, calificó a Venezuela de “nación hermana” y aseguró tener “toda la confianza” en que la sociedad venezolana “tomará las mejores decisiones”.

El canciller cubano instó a revisar la historia de Venezuela y recordar como una “élite corrupta” se adueñó de la riqueza del país.

Con posterioridad, añadió, el pueblo inició un “proceso emancipador” con el que consiguió otorgar derechos al resto de la ciudadanía.

El ministro de Exteriores cubano rememoró el intento de golpe de Estado que sufrió el país en 2002 y dijo que sería “útil” ubicar a cada uno de los “protagonistas de entonces” en la crisis que hoy atraviesa ese país.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36359

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)