publicidad superior
Visto 122 veces

PPT introducirá querella ante la Fiscalía General de la República

PPT introducirá querella contra sectores que incitan la violencia en Venezuela

querella contra sectores que incitan la violencia en Venezuela.

***El secretario nacional del partido Patria Para Todos (PPT), William Rodríguez, anunció que toda la militancia se movilizará el próximo 19 de abril.

Caracas/El partido Patria Para Todos (PPT,) introducirá una “querella” ante la Fiscalía General de la República para acusar a los expresidentes colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y al alcalde del Hatillo, David Smolansky, por su presunta vinculación en acciones para promover la violencia armada contra Venezuela.

“Un sector de la oposición sigue apostando a su doble discurso; por eso, le hacemos un llamado a los sectores que creen en una salida democrática para que no se dejen usar por los sectores violentos, que están planeando generar confrontación y seguir con sus políticas terroristas de saqueos, quemar instituciones públicas y de provocar violencia en el país”, expresó William Rodríguez, secretario nacional de la organización, en rueda de prensa ofrecida este lunes.

En su encuentro con los medios, indicó que sectores adversos al Gobierno, “subestiman al pueblo chavista que está absolutamente decidido a luchar por el gobierno de Nicolás Maduro (…). Está en marcha un plan conspirativo contra Venezuela y nosotros los revolucionarios estamos dispuestos a defenderla”.

Asimismo, Rodríguez expresó que el PPT participará con todas sus fuerzas y su militancia en la marcha convocada para el 19 de abril a fin de hacerle frente a los planes golpistas que se están fraguando en el país.

Por otra parte, la dirigencia de Patria Para Todos ratificó toda su solidaridad y apoyo con el secretario general del PPT en Lara, concejal Jesús Superlano, “quien en los últimos días se ha convertido en objetivo de la oposición y de los paramilitares, por lo cual responsabilizamos de manera directa al gobernador Henri Falcón y al alcalde Alfredo Ramos de la vida, de la integridad física de nuestro compañero, su familia y de cualquier militante del PPT en Lara”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36415

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)