publicidad superior
Visto 47 veces

Líderes estudiantiles de la Unerg hacen un llamado a la paz y a la tranquilidad

Líderes estudiantiles de la Unerg hacen un llamado a la paz y a la tranquilidad.

Líderes de hacen un llamado a la paz y a la tranquilidad.

Prensa-Unerg/En medio de las protestas y manifestaciones convocadas por la derecha venezolana, líderes estudiantiles de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, hacen un llamado a la  sindéresis, paz y tranquilidad que deben  reinar en un país que requiere de la suma de todos los esfuerzos para seguir adelante.

Wilman Infante y Edwuard Perdomo, presidente del Consejo Directivo de la FCU, y miembro del grupo Movimiento Universitario Defensor de los Derechos Estudiantiles,Mudde,  respectivamente, señalaron que los estudiantes unergistas junto a las autoridades universitarias se han  unido en un plan de trabajo que procura el bienestar de la comunidad estudiantil,  y que se evidencia en las mejoras del servicio comedor, la seguridad en las diferentes Áreas, más unidades de transporte ( interno y urbano), entro otros.

Ambos jóvenes coincidieron al afirmar que sólo el trabajo mancomunado podrá sacar adelante al país. “En la Unerg  hemos logrado trabajar unidos y fruto de ese trabajo reina en medio de nosotros un ambiente de paz y tranquilidad que no permitiremos que nada ni nadie venga a entorpecer”.

Según Perdomo,  en el Área Ciencias de la Salud se adelantan proyectos cuyo objetivo es prestar un servicio  de lunchería y fotocopiadora socialista   a precios accesibles. “La idea es que nuestros compañeros tengan accesos a desayunos y copias por debajo de los costos del mercado; además, también ofreceremos atención médica estudiantil en los espacios del programa de Medicina”.

Por su parte, infante indicó que como estudiantes ellos creen fervientemente que para la paz no hay camino, ya que el camino es la paz. “Como dirigentes estudiantiles, conscientes del dinamismo y la universalidad del pensamiento  que existe  en la universidad, convocamos a todos nuestros compañeros a trabajar por la  tranquilidad y la paz en el país”.

“Los diferentes focos de violencia que se han presentado,  han sido actos promovidos, planificados y llevados a cabo para implicar a nuestros jóvenes en actos vandálicos que obedecen a un plan de intervencionismo en nuestro país. Como unergistas exhibimos ante el país un ambiente  de unión,  claridad y  transparencia en función del bienestar de la comunidad universitaria”, afirmó Infante.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36442

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)