publicidad superior
Visto 170 veces

Tribunal de Control de Caracas priva de libertad a Francisco José Sánchez y Francisco Alejandro Sánchez

***A solicitud del Ministerio Público.

PALACIO CARACAS

Caracas/El Tribunal décimo de primera instancia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas en funciones de Control decretó la privación judicial preventiva de contra Francisco José Sánchez Ramírez y a Francisco Alejandro Sánchez Ramírez por la presunta comisión  de los delitos de instigación pública y agavillamiento.

 Privan de libertad a Francisco José Sánchez y  Francisco Alejandro Sánchez

de libertad a Francisco José Sánchez y Francisco Alejandro Sánchez.

El Juzgado, en su decisión indica que los delitos acogidos están previstos y sancionados en los artículos 285 y 282 del Código Penal, respectivamente, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 236, 237 y 238 todos del Texto Adjetivo Penal.

El Centro de reclusión para los privados de libertad, de acuerdo a lo fijado por el Tribunal es el Internado Judicial de Tocorón en el estado Aragua. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36430

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)