publicidad superior
Visto 41 veces

Falleció joven herido de bala en la cabeza durante manifestación este 19A

CRITICO 1

Caracas/Un joven manifestante de oposición  identificado como Carlos José Moreno (17 años) recibió un disparo en la cabeza en la marcha ubicada en la plaza La Estrella de San Bernardino, en Caracas.CRITICO 2

La marcha fue dispersada también por gases lacrimógenos. El joven estudiante de economía en la Universidad Central de Venezuela, se encuentra en con orificio de entrada y salida. Es intervenido en el hospital de clínicas Caracas.

Familiares del fallecido aseguran que el muchacho no estaba participando en la concentración, sino que se dirigía a hacer deporte. El impacto es frontal de bala en la cabeza con salida y murió en el hospital de Clínicas Caracas donde fue atendido por los médicos del lugar, quienes lo estaban interviniendo cuando quedó sin signos vitales.

CRITICO 3

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36460

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | DISEÑO Y MANEJO POR: EDUARDO L. CARVALLO W. (ELCW26@GMAIL.COM)