publicidad superior
Visto 228 veces

Capriles: Tibisay Lucena también es responsable de la situación del país

“Aprobamos el calendario electoral 2017 y es de la siguiente manera: las elecciones regionales quedan establecidas para finales del primer semestre de 2017”, dijo en su momento Lucena

“Aprobamos el calendario electoral 2017 y es de la siguiente manera: las elecciones regionales quedan establecidas para finales del primer semestre de 2017”, dijo en su momento Lucena

***El gobernador de Miranda dijo que desde hace cinco meses y 28 días el CNE anunció que había un calendario electoral; sin embargo, aún “no existe”

Caracas/Henrique , gobernador de Miranda, denunció hoy que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Lucena, es corresponsable por la “grave situación” que atraviesa el país por negar el derecho a las elecciones.

“Usted señora Lucena también es corresponsable de la grave situación que vive el país al negar el derecho a las elecciones”, expresó el gobernador en Twitter junto con un video.

La presidenta del CNE anunció a finales de 2016 que había sido aprobado un calendario electoral para 2017, junto con la postergación de los comicios regionales para finales del primer semestre de este año. Sin embargo, no ha habido mayores detalles al respecto.

“Cinco meses y 28 días después no existe cronograma electoral. ¡Haga su trabajo! ¡Convoca las elecciones!”, exhortó Capriles.

“Aprobamos el calendario electoral 2017 y es de la siguiente manera: las elecciones regionales quedan establecidas para finales del primer semestre de 2017”, dijo en su momento Lucena.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36501

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)