publicidad superior
Visto 123 veces

Padre de hermanos Sánchez: Mis hijos se encuentran secuestrados por el Sebin

HERM,ANOS SANCHEZ

Caracas/José Sánchez, de los de la dirigencia juvenil de Primero Justicia (PJ) aseguró que sus hijos se encuentran “secuestrados” por Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)debido a que no tenía ningún tipo de orden para detenerlos.

Sanchez reiteró que sus hijos fueron torturados para confesar lo que salió en el video publicado por el presidente Maduro. Detalló que los hermanos aún se encuentran en la sede del Sebin, aunque en días pasados el Tribunal Décimo de Control del Área Metropolitana dictó privativa de libertad para los hermanos y fijó como sitio de reclusión la cárcel de Tocorón, en Aragua.

“Están recibiendo un buen trato. En este momento se les permite su comida, se les permite verlos de vez en cuando” indicó el padre dos jóvenes imputados por instigación a delinquir y agavillamiento.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció que efectivos del cuerpo de inteligencia del Estado torturaron a Alejandro Sánchez para que grabara un vídeo en el que también incrimina a otros dirigentes y diputados de PJ.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36496

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)