publicidad superior
Visto 157 veces

Más unidos que nunca, líderes de oposición llegaron a la CEV

CAPRILES NO HUBO

Caracas/Cerca de las 3:30pm llegaron los dirigentes opositores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana. Henrique Capriles, gobernador del Estado Miranda dio las gracias a los venezolanos que acompañaron esta gran marcha.

“Nosotros venezolanos queremos que haya elecciones libres y democráticas”, dijo Capriles a la llegada de dirigentes de la MUD a la CEV.

“Los venezolanos queremos una solución y por eso estamos hoy en la calle y seguiremos en la calle. Esta es la hora de resistir. Si todos los venezolanos nos unimos, no habrá cúpula corrupta que pueda con la fuerza de nosotros.

Capriles invitó a la ciudadanía a continuar en la calle y resistir. “Nosotros que tenemos la razón de nuestro lado no podemos sentir miedo”.UNIDOS 1

Reiteró que la movilización de hoy demostró el talante pacifico de la lucha opositora. “¿Qué paso hoy? Lo que somos los venezolanos, somos pacíficos”.

Freddy Guevara instó a no abandonar la calle

Por su parte el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reiteró el llamado a la movilización del lunes en todo el país.

Felicitó a todos los venezolanos por participar en la Marcha del Silencio. “Vienen victorias cargadas de simbolismo hasta que llega la victoria final”, dijo Guevara.UNIDOS 2

Recordó a los caídos en la lucha de las últimas semanas e instó a los venezolanos a seguir luchando en su nombre. “¿Si ellos murieron por esta causa, nosotros vamos a cansar o retroceder?

Guevara señaló que esta lucha no es de pocos días, dijo que hay que resistir hasta lograr el objetivo. “Hasta cuando preguntan algunos. Hasta que lo logremos. Esta lucha de resistencia tiene que seguir”.

Pregunto a la multitud que si estaban dispuestos a seguir y en una sola voz todos dijeron “¡Si!”.UNIDOS 4

Guevara anunció que en las próximas horas darán las directrices para la organización de la movilización del lunes que será un “plantón en todo el país”. “Este lunes Venezuela se planta en todas las calles del país. Mantengámonos firmes y fuertes que vamos por buen camino. Estamos unidos en la calle”, dijo el dirigente de Voluntad Popular.

Lilian Tintori orgullosa de todos los diputados, Capriles y María Corina

La esposa del líder opositor y preso político, Leopoldo López, dijo que se sentía orgullosa de haber marchado con todos los diputados que hoy dirigen a la oposición, así como también de Henrique Capriles, María Corina Machado y otros dirigentes que según sus palabras lo están dejando todo en la calle.UNIDOS 5

“Estoy orgullosa de marchar con todos, con Henrique, con Julio, con María Corina. Estoy orgullosa de todos los diputados que nos están dirigiendo. Ahora nos toca a nosotros, nos toca salir. No podemos quejarnos. Prohibido quejarse. Hay que salir dejar de quejarse y salir a la calle”, dijo Tintori.

Más temprano

Miles de venezolanos, en completo silencio y vestidos de blando, llegaron a la Conferencia Episcopal Venezolana, en paz y de manera organizada atendiendo al llamado hecho por la oposición venezolana a la Marcha del Silencio.

A la 01:00pm llegó parte de la marcha y todavía a las 2 y 20 de la tarde sigue llegando gente de todos los lugares de Caracas.

Gaby Arellano y María Corina Machado se dirigieron a los manifestantes dándoles palabras de agradecimiento por la participación y haciendo el llamado a mantenerse en las calles. “Los últimos días de la dictadura son estos”, dijo efusivamente la dirigente de Vente Venezuela ante los miles de caraqueños que colmaban las inmediaciones de la CEV.UNIDOS 6

El párroco de la UCV Raúl Herrera, desde una camioneta pick up blanca, ofreció el sermón de paz, de respeto, de amor, “para combatir la maldad” en homenaje a los ocho venezolanos que han muerto durante las manifestaciones registradas en las últimas tres semanas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Ángel Oropeza dijo que “tomamos el municipio Libertador duélale a quien le duela”.UNIDOS 7

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36666

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)