publicidad superior
Visto 172 veces

Avioneta robada en la Pascua fue recuperada en Falcón por la GNB

La avioneta que fuera robada en el aeropuerto de la Pascua y recuperada en falcón.

La avioneta que fuera robada en el aeropuerto de la Pascua y recuperada en falcón.

San Juan de los Morros/Autoridades informaron que la avioneta robada el sábado 22 de abril en el Municipio Leonardo Infante en Valle La Pascua, estado Guárico,fue recuperada en el estado Falcón y fue detenido un ciudadano.

Extraoficialmente se pudo conocer que la recuperación fue efectiva por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a eso de las 7:00 pm en la zona costera del sector de San José de la Costa Aguide, entre municipio Píritu y Acosta, en el área boscosa de la finca denominada “El Cambural”.

Tras las investigaciones se logró  localizar la avioneta modelo cessna C206, siglas YV2935, en condiciones operativas aparentes, siendo detenido un sujeto aún por identificar quien al parecer estaba a cargo de vigilar la misma.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: http://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=36686

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)